Ameliano jugaría la promoción el 8 y 12 de diciembre

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, comentó que de manera extraoficial se maneja que el 8 y 12 de diciembre su equipo jugará la promoción con el noveno ubicado en el promedio de la Primera División.

Sportivo Ameliano jugará la promoción.
Sportivo Ameliano jugará la promoción.gentileza

El Sportivo Ameliano quedó cuarto en la clasificación de la Intermedia y debe jugar con el noveno de la tabla de promedios de la Primera División. Ante esto, el presidente Héctor Melgarejo, manifestó que “extraoficialmente serían el 8 de diciembre y el 12 de diciembre”.

Ambos partidos serán en el estadio de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Nos confirmaron que los dos encuentros serán en el Defensores del Chaco”. Al ser consultado por qué el 8 de diciembre, día de la Virgen de Caacupé, respondió: “Creo que el 9 hay una copa nueva que se debe disputar”. Esta sería la Supercopa Paraguay.

Atendiendo a que la Intermedia acabó en octubre, se le preguntó cómo hizo con la parte económica: “Nos sinceramos, hablamos con el cuerpo técnico y reducimos el plantel. Teníamos un plantel muy frondoso [...] Pudimos cubrir de forma íntegra el salario de octubre”.

“La semana pasada terminamos una pequeña pretemporada. Esta semana iniciamos los amistosos. El miércoles jugaremos uno”, sentenció.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05