Julio Dos Santos, nueva estrella de Presidente Hayes

Julio Daniel Dos Santos fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Presidente Hayes, club que compite actualmente en la Primera División B de la APF y equipo en el que militó su papá.

Julio Dos Santos buscará lograr el asenso del Presidente Hayes.
Julio Dos Santos buscará lograr el asenso del Presidente Hayes.@ClubPHayes1907

Presidente Hayes anunció este miércoles la llegada de Julio Dos Santos, de 37 años y que últimamente estuvo militando en Cerro Porteño. De esta manera, el atleta que fue referente del Ciclón, ayudará al conjunto de barrio Tacumbú a volver a la Intermedia.

Julio Dos Santos no fue tenido en cuenta en Cerro Porteño tras el Apertura 2021, pero en ese entonces no logró fichar Presidente Hayes debido a que los tiempos no daban. Ahora, de cara a la temporada 2022, el enganche defenderá la camiseta que alguna vez vistió su padre y su tío.

En sus cuentas en redes sociales, Julio Dos Santos se mostró agradecido por este paso que lo da de “corazón” para “honrar a mi papá, que gracias a esos inicios en el Fortín me mostró el camino en el fútbol”. Julio Dos Santos debutó en Cerro Porteño en 2001, fue comprado por Bayern Múnich en 2005 y jugó en Atlético Paranaense y Vasco da Gama entre otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.