Dos Santos no piensa en demandar a Cerro, pero desea una solución

Julio Dos Santos no fue tenido en cuenta por Francisco Arce para el segundo semestre de Cerro Porteño. El jugador, que aún tiene contrato con el club, comentó que hasta la fecha aún no arreglaron la rescisión y esta situación le deja un poco desilusionado, ya que tenía la intención de fichar por Presidente Hayes y no pudo.

Dos Santos aguarda una solución.
Dos Santos aguarda una solución.@ccp1912oficial

Cargando...

Para el segundo semestre de Cerro Porteño, Julio Dos Santos no entró en la consideración de Francisco Arce y se confirmó que no continuaba en el Ciclón el 10 de junio. Hasta la fecha, el futbolista aún no pudo arreglar la rescisión del contrato que va hasta diciembre.

El enganche descartó la posibilidad de una demanda: “No, claro que no. Si no ya hubiese hecho para poder liberarme. Siempre demostré predisposición y lamentablemente estoy más de treinta días sin resolver”.

“Todavía soy jugador de Cerro, pero no me estoy presentando con el resto. No estamos llegando a un acuerdo”, mencionó en charla con el Cardinal Deportivo. “Yo tenía la intención de jugar en un club en donde hay una ligación familiar, pero ya no pude porque no hubo tiempo, ya se cerró el libro de pases”, sostuvo con relación a Presidente Hayes.

Recordó que el presidente azulgrana Raúl Zapag fue la persona que le comunicó su salida: “Yo le agradecí. Pero es preocupante porque no puedo arreglar mi salida y ya pasó el tiempo”.

“Me deja un poco intranquilo y desilusionado que pasó bastante tiempo sin poder arreglar. Hay cosas pendientes, detalles no quiero dar, pero sí arreglar”, resaltó. Por último, Dos Santos recordó que en tres ocasiones rechazó propuestas provenientes de Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...