Después de todos los resultados registrados en la tercera fecha, Luqueño comenzaba el partido con la posibilidad de quedar como líder solitario si conseguía la victoria sobre el equipo que dirige Mauro Caballero.
El partido se jugó de manera intensa en el Feliciano Cáceres, ante un público auriazul que llenó la parte que está habilitada para los hinchas en el estadio. El primer tiempo, ambos equipos tuvieron situaciones de gol, pero la etapa terminó sin esa emoción.
En el segundo tiempo, 3 de Febrero se quedó de manera rápida con uno menos por la expulsión de Ismael Roa. El juego seguía de manera intensa y, por momentos, hubo algunas jugadas bruscas dentro del campo de juego.
Parecía que el partido se iba con el empate sin goles. El árbitro dio siete minutos de descuento. A los 96 minutos se vino la jugada de Luqueño, el pelotazo al área, un jugador que peleó la posesión del balón con el arquero y del rebote llegó el tanto de Marisi para la alegría de los luqueños. El árbitro tardó siete minutos en confirmar el gol después de las protestas de los jugadores de 3 de Febrero por una posible falta sobre el arquero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luqueño confirma su gran inicio al volver a ganar y sumar el cien por ciento de los puntos en este campeonato donde su gran idea es volver a la primera división del fútbol de nuestro país.
