Independiente golea; empate en Trinidad

La cuarta fecha del torneo de la División Intermedia comenzó a disputarse este viernes con dos partidos. A primera hora fue empate entre Rubio Ñu y 2 de Mayo. Luego, Independiente goleó al Martín Ledesma.

Independiente goleó a Martín Ledesma en su estadio
Independiente goleó a Martín Ledesma en su estadio@IntermediaAPF

Los equipos de Rubio y 2 de Mayo se enfrentaron en el estadio del albiverde en Santísima Trinidad y terminó igualado 1-1. Le costó muchísimo al equipo de Carlos Humberto Paredes empatar a los pedrojuaninos que se pusieron en ventaja en la primera etapa con gol de Víctor Avalos, a los 15 minutos. El empate llegó a los 80 minutos a cargo de Emanuel Morales.

Después la jornada continúo en el estadio de Independiente de Campo Grande donde el local recibía al Martín Ledesma de Capiatá. Este partido terminó con goleada de 5-2 para los locales.

Independiente se puso en ventaja a los 21 minutos por medio de Marcelo Ferreira y minutos después los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión del central Rodolfo Guillén. Allí se vino con todo el cuadro azul que a los 43 minutos marcó el segundo a través de Javier Domínguez.

Antes del final de la etapa llegó el descuento de Martín Ledesma cuando Jorge Guerrero marcó de penal. Pero ni bien comenzó el segundo tiempo anotó Osmar Leguizamón para poner de vuelta dos de ventaja a Independiente.

Llegaron más goles de los locales, a los 60 minutos marcó Héctor Villamayor el cuarto y el qunto llegó a los 80 por medio de Marcelo Ferreira. Derlys Cabañas descontó para los aurirrojos a los 91 minutos.

Mañana continúa la disputa de la fecha con dos partidos a las 10:00: Sportivo Iteño – Atyra FC y Guaraní de Trinidad – Sportivo San Lorenzo.

Los partidos del domingo también serán a las 10:00: Fernando de la Mora – Sportivo Luqueño y River Plate – Atlético Colegiales.

El lunes se completa la fecha con estos partidos: 3 de Febrero – Sportivo Trinidense (16:00) y Deportivo Santaní – Pastoreo FC (18:15).

Las posiciones están de la siguiente manera: Independiente CG 10 puntos, Sportivo Luqueño 9, Pastoreo FC, Sportivo San Lorenzo y Sportivo Trinidense 7, Guaraní de Trinidad 6, Rubio Ñu 5, 3 de Febrero 4, Fernando de la Mora, River Plate y Sportivo Iteño 3, Atyrá FC y Martín Ledesma 2, Deportivo Santaní y 2 de Mayo 1, Atlético Colegiales 0.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.