Intermedia: Luqueño gana sobre el final y es líder

Sportivo Luqueño llegó a la cima del torneo de la división Intermedia. El cuadro auriazul derrotó 2-0 a Fernando de la Mora y alcanzó a Sportivo San Lorenzo en lo alto de la clasificación.

Sportivo Luqueño ganó y es líder junto a San Lorenzo
Sportivo Luqueño ganó y es líder junto a San Lorenzo@IntermediaAPF

Este fue el último partido de la decimonovena fecha del campeonato y Luqueño tenía la posibilidad de llegar a la cima después del empate, el viernes, del Sportivo Trinidense. El domingo fue San Lorenzo el que ganó y sumó 40 puntos estando en la punta.

Fue un partido jugado de manera intensa por ambos equipos que llegaban con la ilusión de seguir sumando puntos. Fernando de la Mora tuvo la ocasión de marcar al igual que Luqueño en la etapa inicial, pero el gol no se hizo presente.

El segundo tiempo también se jugó de buena forma, con Luqueño yendo para adelante en busca de llegar al gol que le dé la posibilidad de llegar al gol de la victoria para ubicarse en el primer lugar.

Parecía que el juego se iba, ya que se llegó a los 90 minutos con el empate sin goles, hasta que en el minuto 92 se vino la jugada de Sportivo Luqueño en ataque, unos cuantos rebotes y el gol de Diego Fernández con la protesta de los rojos que afirmaban que el gol fue en posición adelantada.

Cuando el partido se iba llegó el segundo a cargo del ex 3 de Febrero Digno González para desatar la fiesta de los aficionados luqueños presentes en el estadio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.