Victorias de Pastoreo y Atyrá

La vigésima fecha del torneo de la división Intermedia continúo este sábado con dos partidos donde los equipos de Pastoreo FC y Atyrá FC se alzaron con sendas victorias ante Guaraní de Trinidad y Deportivo Santaní, respectivamente.

Pastoreo consiguió la victoria ante Guaraní de Trinidad
Pastoreo consiguió la victoria ante Guaraní de Trinidad@IntermediaAPF

El equipo de Pastoreo fue hasta el sur del país para enfrentar al Guaraní de Trinidad. Los albirrojos tenían la ocasión de ganar y volver a meterse en la pelea por el ascenso a la división profesional. Guaraní de Trinidad estaba con la necesidad de sobreponerse de los malos resultados.

A los 10 minutos de la primera etapa fue Renzo Carballo el que puso en ventaja a Pastoreo. El juego por momentos se desarrolló bajó una intensa lluvia. En el segundo tiempo se vino el tanto de la igualdad de los locales, a los 68 minutos a cargo de Daniel Dietze.

Ricardo Solís, a los 76 minutos, fue el encargado de poner el segundo para el equipo de Pastoreo FC que le sirve para sumar tres puntos muy importantes y seguir en la pelea.

Otro triunfo de Atyrá FC

Atyrá FC sigue con su buena racha en el torneo. Los celestes fueron hasta la ciudad de San Estanislao para derrotar al Deportivo Santaní por el marcador de 3-2 en un juego intenso.

Los atyreños consiguieron su tercera victoria consecutiva en el campeonato y se encuentran en estos momentos con 22 puntos sumados. Deportivo Santaní está cada vez más comprometido con el descenso al Nacional B.

Rodrigo López a los 7 minutos de la etapa inicial anotó el primer gol del partido para los visitantes. A los 30 minutos, Jonathan Valiente, a los 30 minutos, igualó para los santanianos. A los 47 minutos de nuevo se puso en ventaja Atyrá con gol de Ever Cáceres.

A los 86 minutos se vino el tercero de los celestes por intermedio de Giovanni Bogado y cuando el juego se iba, a los 94 minutos, Jorge Giménez descontó para Santaní.

La fecha 20 continúa esta tarde con el juego entre River Plate y Sportivo San Lorenzo, a partir de las 15:00 en los Jardines del Kelito.

Los partidos del domingo serán: Rubio Ñu – Atlético Colegiales y Fernando de la Mora – Sportivo Trinidense (10:00).

El lunes se completa con estos partidos: Sportivo Iteño – Martín Ledesma (14:30) e Independiente CG – Sportivo Luqueño (19:30).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.