Intermedia: Un triunfo y un empate en domingo

Este domingo continúo la disputa de la vigésimo quinta fecha del torneo de la división Intermedia con dos partidos. Guaraní de Trinidad volvió al triunfo, mientras que hubo empate en Colegiales – Santaní.

Guaraní de Trinidad derrotó a Independiente
Guaraní de Trinidad derrotó a Independiente@IntermediaAPF

Guaraní de Trinidad comenzaba a complicarse en el torneo con los resultados negativos que venía consiguiendo y recibía a Independiente CG, uno de los equipos ubicados en buena posición, aunque ya lejos de pelear por un puesto de ascenso.

Lea además: Nacional vs. Tacuary: cátedra de la “Academia” para alcanzar la punta del torneo

Fue Independiente el que se puso en ventaja con el gol de Roque Florenciáñez a los 45 minutos de la etapa inicial. Los locales pudieron llegar a la igualdad a los 65 minutos con gol de Matías Adamy. El partido parecía que culminaba con el empate cuando llegó el penal a los 92 minutos para los aurinegros. Allí se vino el gol de Erik Martínez para el 2-1 de Guaraní.

En otro juego, Atlético Colegiales y Deportivo Santaní empataron sin goles. Colegiales ya aguarda el final del campeonato, mientras que Santaní sumo un punto en esa lucha que tiene por zafar del descenso al Nacional “B”. Los del Tapiracuai deberán seguir luchando.

El lunes se completará la fecha con la presentación de los equipos que pelean por el ascenso. Pastoreo FC y Sportivo Luqueño jugarán en el Ka’arendy, a partir de las 14:15. Sportivo Trinidense, en su estadio, recibirá a Martín Ledesma, desde las 19:15.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.