Nacional B de UFI: Clásico de Caaguazú, empatado

En un vibrante encuentro, Ovetense FC y Deportivo Caaguazú igualaron ayer 2-2, en el estadio José Segundo Decout del 12 de Junio, en uno de los choques correspondientes a la ida de las semifinales del Campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior.

Friccionado, intenso y con muchas emociones, así se vivió  el clásico del quinto departamento.
Friccionado, intenso y con muchas emociones, así se vivió el clásico del quinto departamento.DIEGO SANTACRUZ

Los tantos de la “Albirroja ovetense” llegaron por cuenta de Luis Paniagua y Édgar Ramírez. Por su parte Fernando Rolón y Darío García anotaron para los “Madereros”.

Lea más: El 24 de Setiembre es de Intermedia

El resultado registrado en el denominado clásico del “Quinto departamento”, que se volvió a dar luego de tres años, deja la llave abierta para el cotejo de vuelta que tendrá la localía del Deportivo Caaguazú, en el estadio Federico Llamosas.

Todo se mantiene igual en cuanto al registro de enfrentamientos, la ventaja la sigue manteniendo el Deportivo Caaguazú con 13 partidos ganados, mientras que Ovetense se sigue con 11 triunfos en su haber.

El torneo organizado por la UFI otorga una plaza directa a la División Intermedia al que logre quedarse con el título de campeón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.