Otro técnico se estrenará en la nueva ronda de la División Intermedia

Con dos encuentros que se cumplirán esta noche en Ciudad del Este y San Estanislao se pone en marcha la disputa de la décima ronda del torneo de la División Intermedia, que tendrá el estreno de otro nuevo técnico.

Victoriano Haiffuch debutará en la dirección técnica del 12 de Octubre, mañana ante Pastoreo.
Victoriano Haiffuch debutará en la dirección técnica del 12 de Octubre, mañana ante Pastoreo.Gentileza

Cargando...

El entrenador que hará su aparición en esta temporada en la segunda categoría es Victoriano Haiffuch, quien debutará mañana en la dirección técnica del 12 de Octubre de Itauguá, visitando a Pastoreo, en Juan Eulogio Estigarribia, donde iniciará la difícil travesía al mando de un equipo que es el único que no conoce del sabor de la victoria.

Lea más: División Intermedia: El 3 de Febrero deja los puntos en casa

Haiffuch será el cuarto entrenador que tomará las riendas del elenco ñandutí durante la actual temporada, había iniciado con el comando de Braulio Armoa, quien luego de cuatro partidos renunció para dejar el cargo a Javier Orihuela, quien también duró cuatro fechas, en medio estuvo el interinazgo de Alexis Ramírez con derrota.

* Ciudad del Este (18:15). En el estadio Antonio Aranda, 3 de Febrero CDE vs. Fernando de la Mora. Árbitro: Álvaro Giménez. Asistentes: Juan Mendoza y Lucio García. Cuarto árbitro: César Herebia.

* San Estanislao (20:30). En el estadio Juan José Vázquez, Deportivo Santaní vs. 24 de Setiembre. Árbitro: Marco Franco. Asistentes: Silvio Alfonso y Héctor Balbuena. Cuarto árbitro: Luis Urunaga.

* Mañana (10:00). En el estadio Municipal de Campo 9, Juan Eulogio Estigarribia, Pastoreo FC vs. 12 de Octubre de Itauguá; en el estadio Luciano Zacarías, en Lambaré, Atlético Colegiales vs. Rubio Ñu.

* Domingo (10:00). En el estadio San Francisco de Asís, en la “Ciudad más limpia del país”, Atyrá FC vs. 2 de Mayo PJC; en el estadio CARDIF, en Luque Deportivo Recoleta vs. Sportivo Carapeguá.

* Lunes (18:15). En el estadio Gunther Vogel, en la “Ciudad Universitaria” San Lorenzo vs. Martín Ledesma; 20:30: en el estadio Ricardo Grégor, en Campo Grande, Independiente CG vs. Sol de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...