Mario Grana, al comando de las formativas de General Caballero JLM

General Caballero de Juan León Mallorquín apuesta fuerte a las formativas. El viernes presentó a Mario Grana como el coordinador general del proyecto. El argentino comandará un numeroso staff de trabajo conformado por entrenadores, preparadores físicos, kinesiólogos, nutricionistas, médicos y sociólogos.

Sebastián Aldama (izq.), Mario Jara  y Humberto Cabañas.
Sebastián Aldama (izq.), Mario Jara y Humberto Cabañas.

Cargando...

Con la conformación de un plantel multidisciplinario, el Rojo de Ka’arendy se convertirá en uno de los pocos clubes que le dará preponderancia a su semillero, algo que no suele ser habitual en nuestro medio, más aún cuando se trata de entidades provenientes del interior del país.

Durante su presentación, Grana manifestó la importancia de utilizar la experiencia en el juego para la formación de valores. “Ahora sirven la experiencia del juego y la formación para poner de manifiesto ante los chicos a quienes creemos que podemos ayudar para hacer realidad sus grandes deseos de progresar en el fútbol. No será tarea fácil, pero soñamos con hacer grandes cosas con este club de Primera”, expresó. El “General” lleva apenas dos años en el círculo privilegiado de nuestro balompié.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...