División Intermedia: Recoleta y Carapeguá no se hacen daño

Deportivo Recoleta y Sportivo Carapeguá no se hicieron daño ayer, al igualar 0-0 en el encuentro que se cumplió en el campo sintético del Comité Olímpico Paraguayo, en la continuidad de la décima ronda del torneo de la División Intermedia.

El volante "canario" José Espínola con la posesión del esférico en medio de Eric Ramos (izquierda) y Sergio Sanabria. Foto: APF
El volante "canario" José Espínola con la posesión del esférico en medio de Eric Ramos (izquierda) y Sergio Sanabria. Foto: APFGentileza

Cargando...

El encuentro ofreció pocas ocasiones de gol, pero el que más cerca estuvo de quebrar el cero fue el “Potro carapegüeño”, que insinúo en un par de ocasiones a través de Augusto Giménez una con un disparo de media distancia y otra conectando dentro del área un centro de Diego Oviedo en ambas chances el balón se marchó por e costado izquierdo.

Lea más: Intermedia: Pastoreo triunfa en Campo 9

Cerca del final del encuentro, el visitante dispuso de la mejor oportunidad para llevar los puntos, con una definición acrobática de Nery Cardozo, que encontró bien parado al portero Juan González.

Con ese resultado, el cuadro “Canario” dejó pasar la posibilidad de quedar a un punto de los líderes, Deportivo Santaní y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Estadio: CARDIF 2 (Luque). Árbitro: Víctor Robles. Asistentes: Derlys González y Martín Estigarribia. Cuarto árbitro: Oscar Velázquez.

Deportivo Recoleta: Juan González; Bryan Arrúa (46′ Andrés Ávalos), Federico Estigarribia, Pulvio Aranda y Ulises Coronel; José Espínola, Osmar Molinas y Claudio Garay (69′ Fernando Galeano); Héctor López (46′ Fabián Perruchino), Richart Ortiz (84′ Víctor Zorrilla) y Aldo González (74′ Blas González). D.T.: David Villalba. Sportivo Carapeguá: Armando Vera; Diego Oviedo, Fernando Caballero, Rommel Vera y Rodrigo Quintero; Sergio Sanabria, Eric Ramos (77′ Derlis Benítez) y Aurelio Anzoátegui (67′ Tomás Mendoza); Jorge Armoa (67′ Nery Cardozo), José Aquino (40′ Carlos Guerreño) y Augusto Giménez (77′ Junior Brítez). D.T.: Ángel Martínez.

Gol: No hubo. Amonestados: 46′ Molinas (DR); 48′ Anzoátegui y 79′ Rommel Vera (SC).

Se completa la décima ronda

La décima ronda del torneo de segunda categoría de la se completa hoy con dos partidos que tendrán lugar en la Ciudad Universitaria y en Campo Grande.

En primer turno, el “Rayadito” buscará quedar a dos puntos de los líderes con un triunfo ante Martín Ledesma que luego de vencer a Santaní, registró dos derrotas consecutivas.

* San Lorenzo (18:15). En el estadio Gunther Vogel, San Lorenzo-Martín Ledesma. Árbitro: Arthur Afara. Asistentes: Carlos Valdovinos y César Silva. Cuarto árbitro: Oscar Amarilla.

En segundo turno, Independiente de Campo Grande, que se posiciona entre los últimos de la clasificación, recibirá a Sol de América, que buscará llegar a la cima de la clasificación, sacando provecho de las caídas de Deportivo Santaní y 2 de Mayo, con los que compartirá el liderazgo del torneo en caso de sumar de a tres.

* Campo Grande (20:30). En el estadio Ricardo Grégor, Independiente CG-Sol de América. Árbitro: Blas Romero. Asistentes: Víctor Davalos y Juan Cristaldo. Cuarto árbitro: Julio Ojeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...