Primera C: Fulgencio Yegros llena de goles su Bosque

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Jonathan Ortiz festeja el tanto de apertura en el marcador en compañía de Robert Cuevas (10). Foto: APF
Jonathan Ortiz festeja el tanto de apertura en el marcador en compañía de Robert Cuevas (10). Foto: APF

Fulgencio Yegros goleó ayer en Ñemby por 4-1 al 1° de Marzo de Fernando de la Mora en el Bosque de Pa’i Ñu, en el único encuentro del día que dio continuidad a la octava fecha de la Primera División C.

Los tantos del “Prócer” legaron por cuenta de Jonathan Ortiz (minuto 2), Robert Cuevas (15), Emilio Ávalos (78) y Carlos Genes (80). El Tricolor fernandino descontó a través de Nelson Martínez (20).

Lea más: Primera C: El “Toro” retoma la marcha victoriosa

El único puntero del certamen del cuarto y último nivel de nuestro fútbol es Sport Colombia, que el viernes se impuso en su escenario por 5-1 frente a Oriental. El Toro fernandino hasta aquí se mantiene invicto, con una campaña que comprende siete triunfos y un empate.

La competencia consta de 22 rondas, al cabo de las cuales el campeón y el vice lograrán el ascenso a la Primera División B. La continuidad de la ronda:

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Hoy, 15:00 horas: Pilcomayo-Sport Colonial, en Mariano Roque Alonso (arbitraje de Angelina Rodas); General Caballero CG-12 de Octubre SD, en Luque (Ángel Fleytas); Atlético Juventud-Capitán Figari, en Loma Pytã (Julián Aquino) y Valois Rivarola-General Caballero ZC, en Zeballos Cue (Julio Paiva).

* Clasificación: Sport Colombia 22 puntos, 12 de Octubre SD 18, Fulgencio Yegros 14, General Caballero ZC 12, Oriental 12, Valois Rivarola 10, Capitán Figari 7, 1° de Marzo 7, Pilcomayo 7, General Caballero GC 3, Colonial 3 y Juventud 3.