Independiente se mete en la pelea

Independiente CG se mete en la pelea por el ascenso a la primera división del fútbol paraguayo. En juego de la vigésimo segunda fecha de la división Intermedia. Los azules derrotaron 2-0 a Sportivo San Lorenzo jugando de visitantes en el Gunther Vogel.

Independiente consiguió una gran victoria ante San Lorenzo
Independiente consiguió una gran victoria ante San Lorenzo@IntermediaAPF

Cargando...

Independiente CG fue hasta la ciudad universitaria para este juego que prometía bastante entre dos equipos que siempre piensan en volver a la primera división del fútbol de nuestro país. Después de un inició no bueno, los de Campo Grande se están acercando a los puestos de lucha por el ascenso.

Sportivo San Lorenzo necesitaba de manera urgente sumar de a tres para no escaparse mucho de los primeros lugares, pero este viernes no pudo con Independiente que terminó ganando con dos goles convertidos en la etapa inicial por medio de Nicolás Rojas y Wilfrido Báez. El segundo tiempo hubo jugadas con emociones, pero el gol ya se ausentó.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Gunther Vogel. Árbitro: Gedidías Zacarías. Asistentes: Derlys González y Nimio Vera. Cuarto árbitro: Julio Ojeda.

Sportivo San Lorenzo: Orlando Gill; Víctor González, Nery Bareiro (46′ Maximiliano Zelaya), Enzo Benítez (70′Cristhian Aguada) y Walter Ortiz (46′ David Mendieta); Mario Gamarra (46′ Gianlucca Fatecha), Orlando Gallardo, Marcos Duré y Jonathan Benítez; Felipe Rivarola y Fernando Melgarejo (62′ Jorge Quintana). DT.: Mario Jara.

Independiente CG: Ariel Paniego; Nicolás Rojas, Inocencio Velázquez, Carlos Montiel y Víctor Ayala; Jorge Rojas, Aldo Vera y Juan Feliú; Wilfrido Báez (74′ Giovanni Bordón), Ronald Roa (66′ Sergio Dietze) y Cristian Paredes (66′ Alan Vargas). DT.: Pablo Caballero.

Goles: 28′ Nicolás Rojas y 40′ Wilfrido Báez (ICG). 

Amonestados: 42′ Marcos Duré y 86′ Maximiliano Zelaya (SSL); 22′Cristian Paredes (ICG).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...