Distinción a los mejores del año en el ascenso

Anteanoche se llevó a cabo el reconocimiento a los clubes destacados en los torneo de las categorías de ascenso de la APF, con las distinciones a los campeones y subcampeones de la División Intermedia, Primera División B y Primera División C.

El presidente del club Sol de América, Óscar Giagni (centro) posa con el trofeo de campeón de la División Intermedia.
El presidente del club Sol de América, Óscar Giagni (centro) posa con el trofeo de campeón de la División Intermedia.

Cargando...

Las condecoraciones tuvieron como sede al complejo Luis María Zubizarreta, de la APF, donde además de reconocer a Sol de América (campeón) y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (subcampeón), como los mejores del segundo nivel, se confeccionó el fixture de la próxima temporada de esta categoría.

Lea más: El 12 de Junio de Villa Hayes es de Intermedia

En el tercer circuito fueron reconocidos el nuevo monarca Atlético Tembetary y el subcampeón Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, que no pudo escalar de nivel al perder en la Promoción ante 12 de Junio de Villa Hayes (UFI).

Mientras que en la cuarta y última categoría fueron distinguidos como campeón el 12 de Octubre de Santo Domingo y Sport Colombia como subcampeón, que con sus méritos lograron avanzar al tercer nivel de los torneos de APF.

Tanto la en Primera B como en la Primera C no se realizaron la elaboración del fixture, ya que 12 de Octubre de Itauguá presentó un recurso de apelación contra la resolución del Tribunal, que los descendía a la “C”, por lo que se aguarda la resolución del Tribunal de Apelación de la APF para poder realizar el sorteo con el club “ñandutí” en la categoría que corresponda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...