Cuatro partidos por la decimotercer fecha

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
El estadio Bosque de Pa'i Ñu, en Ñemby albergará el encuentro entre Fulgencio Yegros y Sport Colonial,
El estadio Bosque de Pa'i Ñu, en Ñemby albergará el encuentro entre Fulgencio Yegros y Sport Colonial,

La decimotercera ronda de la Primera División C, abierta el viernes con el empate 1-1 entre Oriental y General Caballero de Zeballos Cue, continúa hoy con cuatro partidos y se completará mañana con uno. El programa:

* A las 10:00: Capitán Figari-Humaitá, en el estadio Juan B. Ruiz Díaz, en Lambaré (arbitraje de Angelina Rodas).

Lea más: Primera C: Sin ganador en Zeballos Cue

* A las 15:00: 1° de Marzo-Pilcomayo, en el Víctor Isasi (Mario Alfonzo); Valois Rivarola-Pinozá, en el Gregorio Sarubbi (Rodrigo Cubilla), y Fulgencio Yegros-Colonial, en el Bosque de Pa’i Ñu (Guillermo Chamorro).

* Mañana, a las 14:30: Sportivo Iteño-Juventud, en el Salvador Morga (Julio Paiva).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Promedio: Pinozá (0,500) está en zona roja de desprogramación para el 2025. En riesgo: Valois Rivarola (0,857) y Juventud (1,017).

* Goleador: Dani Cáceres (Iteño), con seis anotaciones.

Clasificación - Primera División C 2024
Clasificación - Primera División C 2024