Primera B: El líder y el segundo se enfrentan el lunes

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
uván Emanuel Zárate Cabrera (17), joven promesa del 24 de Setiembre de Areguá que pugna por el ascenso a la División Intermedia, en la que compitió la temporada pasada. Aquí lo acompañan su tía Neide y su abuela Rosa. (Foto: @IreneoMora)
uván Emanuel Zárate Cabrera (17), joven promesa del 24 de Setiembre de Areguá que pugna por el ascenso a la División Intermedia, en la que compitió la temporada pasada. Aquí lo acompañan su tía Neide y su abuela Rosa. (Foto: @IreneoMora)Victor Miranda

Quedó programada la vigesimoprimera ronda del torneo de la Primera División B, que tendrá como plato fuerte el enfrentamiento del líder ante su inmediato perseguidor en el cierre de la fecha.

Deportivo Capiatá, solitario líder, visitará a su inmediato perseguidor, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, el lunes (14:30), en el Herminio Ricardo. El programa:

Lea más: Primera B: El “Escobero” sigue barriendo rivales

* Sábado, a las 10:00. River Plate-12 de Octubre Itauguá, en el estadio Jardines del Kelito; 12 de Octubre SD-3 de Febrero RB, en el Rafael Giménez; Sport Colombia-Cristóbal Colón Ñemby, en el Alfonso Colmán; Limpeño-Olimpia de Itá, en el Optaciano Gómez. A las 15:00. 24 de Setiembre-3 de Noviembre, en el Próculo Cortázar; Atlántida SC-Benjamín Aceval, en el Ricardo Grégor.

* Domingo, a las 15:00. Silvio Pettirossi-General Díaz, en el Bernabé Pedrozo; 29 de Setiembre-Presidente Hayes, en el Salustiano Zaracho.

* Lunes, a las 14:30. Cristóbal Colón JAS-Capiatá, en el Herminio Ricardo.

Clasificación - Primera División B 2024
Clasificación - Primera División B 2024