Layún: “Aún queda mucho por hacer”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Miguel Layún, futbolista de México, que el domingo derrotó a la actual campeona Alemania, indicó a EFE este lunes que “fue un triunfo histórico”, pero que no quieren “que sea sólo eso”. Hicieron “historia, pero aún queda mucho por hacer”.

“Fue un triunfo histórico para todos, pero nosotros no queremos que sea solo eso, queremos que se cumpla el sueño que todos tenemos cuando nos ponemos esta camiseta y tenemos la oportunidad de jugar un Mundial”, manifestó a Efe Layún este lunes en Novogorsk.

El jugadora además hizo una defensa a ultranza del seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio, duramente criticado antes del torneo y al que definió como “un genio”.

“Ya lo conté muchas veces: nunca he sido capaz de entender las críticas al míster. Es difícil de entender que, sin conocer las entrañas de todo esto, y sin vivir el día a día, como lo vivimos los que formamos parte de este grupo, los haya que emitan un juicio tan radical y tan duro, que me parece tan sin fundamento”, indicó el polivalente jugador.