Bayern amplía ventaja

[FOTOS] El Bayern Múnich consolidó su liderato en la Bundesliga tras derrotar al Ingolstadt por 2-0. Los goles llegaron en los minutos finales y fueron marcados por Vidal y Robben. Dario Lezcano jugó hasta los 74' pero estuvo muy solo en el ataque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AGC6DFILVE5HAUPRB2P64FBQI.jpg

Cargando...

El equipo de Carlo Ancelotti doblegó a su rival en los últimos instantes del encuentro merced a los goles del chileno Arturo Vidal (minuto 90) y del holandés Arjen Robben (90+2) y ya puede centrarse en el complicado cruce que el próximo miércoles le enfrenta al Arsenal en los octavos de final de la Champions.

El paraguayo Dario Lezcano fue titular y presionó bien arriba, incómodo la salida de los vigentes campeones alemanes pero estuvo muy solo en el ataque y no pudo ser desequilibrante, apenas un cabezazo en un córner que se fue por arriba del travesaño.

Con este triunfo el Bayern se coloca con 7 puntos más que un Leipzig que ve cómo su sueño de llevarse el torneo alemán se escapa tras la inexplicable derrota de este sábado, barridos por un rival, el Hamburgo, que lucha por no caer en los puestos de descenso.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...