Cáceres: “No me gusta que impongan nada”

Juan Darío Cáceres aseguró que no será el candidato a la presidencia del Sportivo Luqueño. Afirmó que no le gusta que le impongan nada y que él quería la unión de las listas que pugnarán por la presidencia auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZ4HNN3ITZDOLJO3FZTKEARENQ.jpg

Cargando...

“No veo un panorama muy claro. Ayer renuncié a la candidatura, solicité que vean a otra persona. No me gusta que me impongan nada, busqué la unidad, quería hacerle un club moderno a Luqueño, buscamos la unidad, estaba todo acordado, hablé con Carlos Acosta para arrancar de nuevo, para modernizar todo, pero si trabajamos como en la época feudal no sirve de nada. Por eso decidí retirarme”, señaló Cáceres a la 730 AM, ABC Cardinal.

“No hubo acuerdo en la unidad de parte de una persona influyente del club. Para mí, lo mejor era la unión, no se dio y nos alejamos. No quiero dar a conocer nombres. Se busca gente sumisa y no estoy de acuerdo con eso”, añadió.

Señaló que nunca le manosearon y habló de Ramón González Daher. “Jamás me dejé manosear por nadie. Ramón González Daher tiene muchísimo peso, en Luqueño se hace lo que él dice. Hay cosas muy oscuras con las que no estoy de acuerdo, se manejan mal. Villagra saneó un poco el club, no quiso seguir más y ocurrieron todos estos hechos que no están bien”.

Cree que no habrá problemas en lo financiero. “En la parte financiera no habrá problemas cuando venga la plata por Blas Armoa, pero no tenemos jugadores; tenemos que adquirir a varios futbolistas”.

“Celso Cáceres va a ser el candidato y no puedo opinar mucho, hay que hacer una encuesta en Luqueño para ver. Creo que la oposición no tiene posibilidad de ganar. Ya está todo programado, llevan años en esto, creo que si no cambian algunas cosas no sé qué hará la oposición”, dijo con relación a las posibilidades de la oposición.

“Así cómo están las cosas, yo no me presento; si llegamos a la unión de la comunidad, puede ser. Vamos a ver qué hacer porque la tarea será ardua, tenemos que comprar jugadores. Luqueño siempre se surtió de la cantera, ahora no tenemos casi nada. Está Blas Armoa nada más, pero si vendemos los jugadores sin madurar, jamás los venderemos bien”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...