Campeón de Copa sí o sí

El defensor Jeison Murillo, hoy en el Barcelona en calidad de cedido por el Valencia, ya tiene garantizado el título de la Copa del Rey con independencia del resultado que se dé en la final del sábado, ya que militó en ambos equipos esta temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXW74237H5A6FEP73XXDJGJ3A4.jpg

Cargando...

El colombiano Murillo, de 26 años, fue cedido por el Valencia al Barcelona en el último mercado de fichajes de mitad de temporada después de que el jugador apenas contase para el técnico valencianista, Marcelino García Toral.

El futbolista, si su entrenador, Ernesto Valverde, lo considera oportuno, podría disputar este encuentro, ya que no existe ninguna cláusula en su cesión que lo impida y ya estuvo en el banco del Barcelona en el encuentro de Liga que ambos equipos disputaron en febrero en el Camp Nou.

El jugador de Cali fue el central con el que menos contó Marcelino en su paso por el Valencia y no es que tenga muchos más minutos en Barcelona. A pesar de la falta de protagonismo, Murillo es el único futbolista que tiene asegurado en su palmarés la Copa del Rey 2019 incluso antes de que la pelota comience a rodar el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...