Campeón indiscutible

River Plate sumó el punto que le faltaba y es el campeón indiscutible de la División Intermedia. El “Kelito” igualó 1-1 con Sport Colombia, que aseguró su presencia en la categoría el próximo año y mandó a Tacuary a la Primera B.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2SWF4ACNJCCZN7GWE54KGQVTY.jpg

Cargando...

River Plate, el primer equipo que consiguió el ascenso a Primera anticipadamente, fue hasta la ciudad de Fernando de la Mora para conseguir el punto que le faltaba para coronar la gran campaña. El “Kelito”empató 1-1 con Sport Colombia y es el flamante campeón de la División Intermedia 2015. El “Toro” fernandino por su parte aseguró su permanencia en la categoría.

Pero este sábado no fue grato para todos, especialmente para Tacuary, que igualó sin goles ante Fernando de la Mora y es el tercer equipo confirmado en perder la categoría. El próximo año jugará en la Primera B junto a 12 de Octubre y Sportivo Carapeguá.

El que sigue firme en el segundo lugar es General Caballero, que venció 2-1 a Sportivo Iteño en Zeballos Cué. El que no le pierde pisa es Deportivo Liberación, que en el Norte aplastó 5-0 al descendido 12 de Octubre. Otros marcadores de la fecha fueron: Resistencia 1 – 2 Independiente; Deportivo Caaguazú 3-0 Sportivo Carapeguá; Trinidense 1 – 0 Caacupé y Cristóbal Colón 3- 1 3 de Febrero. El equipo esteño sigue desperdiciando puntos valiosos y ya quedó muy relegado.

La clasificación quedó de la siguiente manera a falta de dos fechas para la finalización de la Intermedia: River Plate 55 puntos (campeón), General Caballero ZC 46, Deportivo Liberación 44, 3 de Febrero 42, Deportivo Caaguazú 42, Fernando de la Mora 41, Caacupé 41, Resistencia 41, Cristóbal Colón 41, Iteño 40, Independiente 33, Trinidense 28, Sport Colombia 28, Carapeguá 25, Tacuary 24 y 12 de Octubre 22.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...