Caniza: “Gracias al pueblo paraguayo”

Sorprendido y muy emocionado se mostró el exfutbolista Denis Caniza ayer, durante la realización del partido realizado a beneficio de uno de sus hijos, actualmente internado. “La gente me sorprendió, estoy muy agradecido”, mencionó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYETS2WARBHRHOCE6ZWX63OMNA.jpg

Cargando...

El partido se realizó entre padres de los compañeros de colegio de su hijo, Trinity School y exfutbolistas de la Selección Nacional, en cancha del Adrián Jara, del club General Díaz, en Luque.

Estuvieron presentes Salvador Cabañas, "Chiqui" Arce, Celso Ayala, Carlos Gamara, Nelson Cuevas, Carlos Humberto Paredes,Pedro Sarabia, Aldo Bobadilla, Diego Gavilan, Gabriel el "loco" González y Rogelio Delgado. Los futbolistas activos que asistieron fueron Jonathan Santana, Vladimir Marín y el Loco Abreu.

En un momento, Caniza expresó unas palabras al público refiriéndose a su hijo: “Ustedes me ven como el que jugó cuatro mundiales, ganó campeonatos; pero el es mucho mas que yo. Me da piel de gallina, me enseña muchas cosas, me enseña , es un guerrero increible. Creo que Dios le esta preparando algo muy grande, a partir de ahora estoy para servirle. Gracias a ustedes, gracias a todos los presentes y al pueblo paraguayo”.

Además de los futbolistas, el eventó contó con la participación de un gran público que se acercó a dar su apoyo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...