Católica viaja a Brasil

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

SANTIAGO. La Universidad Católica de Chile, afectada por varias bajas en defensa por lesión, viajaba este lunes a Brasil para enfrentar la revancha contra el Atlético Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.

El equipo chileno, que tiene la ventaja tras haber ganado 2-0 el partido de ida, sufrirá las bajas de los defensas Cristián Álvarez, David Henrique, y el uruguayo Matías Pérez, los tres afectados po dolencias.

“Cuando ellos no jugaron se notó”, dijo el técnico ’cruzado’ el uruguayo Martín Lasarte, antes del viaje a Brasil.

Las buenas noticias para los universitarios son el retorno a las canchas de los volantes Michael Ríos y Fernando Meneses, tras varias semanas sin ver fútbol afectados por lesiones.

Católica llegará al encuentro por la Sudamericana luego de una derrota 2-0 en su patio ante Huachipato por el torneo clausura chileno 2012, en el cual ocupa la octava posición pasadas catorce fechas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El equipo titular de Católica ante Goianinese sería: Cristohper Toselli en el arco; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot en la defensa; Michael Ríos, Francisco Silva, Tomás Costa y Fernando Cordero en el mediocampo; Nicolás Castillo y Alvaro Ramos en la delantera.