Centurión renovó hasta 2020

Víctor Centurión firmó la extensión del vínculo con Guaraní hasta el 2020. “En su momento tuve la oportunidad de salir, y el presidente y Azconzábal me pidieron que me quedara”, contó el arquero al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZCKKCSFARBZHF2ISY2RDF347Y.jpg

Cargando...

Víctor Centurión llegó a Guaraní a mediados del 2017. Después de un año, el arquero renovó con el club hasta el 2020. "Arreglamos con el club hasta el 2020. En su momento, tuve la oportunidad de salir, y el presidente (Juan Alberto Acosta) y Juan Manuel Azconzábal (anterior técnico de Guaraní) me pidieron que me quedara. Estoy muy feliz. En lo personal, me fue muy bien en el año”, contó el portero, quien recuperó la titularidad luego de sufrir una fisura en la mano. En el 2018, el guardameta disputó 24 partidos entre campeonatos locales y la Copa Libertadores de América.

Además, Centurión puntualizó que la Copa Paraguay es un torneo que desean conquistar. "La Copa Paraguay es un campeonato que queremos ganar", añadió. En los cuartos de final del certamen nacional, el Aborigen medirá a Olimpia, que superó 2-1 a General Díaz en los octavos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...