Antes de las preguntas habló Raúl Zapag. “Son importantes llevando la voz del cerrismo y lo que pasa en Cerro Porteño. Hoy se aprobó el balance por amplia mayoría, tengo entendido que hay disenso y eso es importante dentro del respeto, el club escucha a su gente, estamos abiertos para escuchar, recibir y compartir nuestras diferencias, soy presidente de los que están a favor y en contra, ahora diseñamos un plan para recibir al disidente, es un compromiso que asumo hoy para encontrar espacios, dentro de la conversación podemos tomar un rumbo, nuestro foco es el fútbol, abocarnos a fondo con ellos. Cerro 2020 es mi foco pñara tener mayores respuestas que recibirá el socio cerrista”, dijo el presidente del Ciclón de Barrio Obrero.
“Estamos 365 días del año en el club, diseñar una forma que le dé espacio al socio, será una apuesta de la directiva para tener las respuestas que el socio necesita”, añadió Zapag.
Mencionó que el hincha de Cerro está preocupado por las finanzas. “Hoy sentí preocupación sobre las finanzas, quieren conocer a fondo eso. Seria de necios no reconocer que este año fue malo pero hay que mirar para adelante, no podemos lamentarnos”, aseguró también hablando de la campaña del 2019.
“Están individualizados y personalmente trataré de hablar con ellos, no era el momento para discutir de esta manera, tenemos que ver soluciones para dar respuestas a todos los socios”, añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Zapag señaló que estará cerca de la gente en el 2020. “La intención es dar respuestas y ser positivos, estamos abiertos y en el 2020 no cambiará, estaré cerca de las personas y ojala podamos después hablar de esas reuniones con ellos”.
“El foco será el fútbol, hoy presentamos a Francisco Arce, potenciar el equipo de primera y tratar de ser lo más competitivo que podamos para construir esta unidad cerrista”, finalizó.
