Jorge Rivas, en representación del grupo de la oposición, explicó que irán a la justicia a plantear una demanda debido a lo ocurrido el pasado lunes en la asamblea. “Nuestros motivos son varios porque no se puede aprobar o rechazar un balance a lo patotero, como consideramos que se hizo”, arrancó diciendo.
Lea más: Lucio Maldonado: “Fue todo lamentable”
“No hubo la posibilidad de hacerlo correctamente porque solo dieron opciones para las mociones y no para las consideraciones. Después de que se forzó la votación, sin haber confirmado si había quorum, se pasó a votar a mano alzada de manera cachafaz y grosera, donde hubo supuestamente mayoría”, continuó.
“Parecía una asamblea de un partido político, no hubo sillazos porque los cerristas amamos a nuestro club pero sí hubo amedrentamiento de patoteros. No sabemos si el balance está bien o está mal porque no se consideró y no se debatió. Además hubo varios barras que estaban ahí y no son socios, yo los conozco. Hubo uno incluso que violó su prisión domiciliaria para estar ahí, es el colmo”, denunció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Hay elementos, se va a plantear la demanda, no va a quedar impune lo que hicieron. Es irreversible, esto se va hasta el final”, culminó expresando Rivas.
