“Popi” no se va

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Rodrigo Múñoz está para seguir jugando en Cerro Porteño. El contrato del arquero vence el 31 de diciembre pero la gente del club se comunicó con él para hablarle de la intención que tiene de seguir contando con su concurso.

Esta noche se conoció la información de la salida de Juan Pablo Carrizo y habría que ver si como estaba lo de Múñoz. Darío Torales, su representante, informó que entre mañana o el sábado se definirá la continuidad del “Popi” en el azulgrana.

“Si, existe una gran posibilidad que Múñoz se quede en Cerro Porteño, estamos intentando llegar a un acuerdo para ver si puede seguir”, dijo Torales a la 730 AM, ABC Cardinal.

“El está de vacaciones en Estados Unidos, recibió el llamado y yo estoy viendo para ver si entre hoy o mañana ya podemos cerrar un nuevo acuerdo con Cerro Porteño, estamos en eso, en tratativas”, añadió Darío Torales.

Después habló de lo sucedido con el arquero. “Practicamente no seguía, ya teníamos cerrado con un club y si se cierra con Cerro debemos decirle que no, el quiere seguir en el país y en Cerro Porteño. El club que lo quería es uno muy importante en el país”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“La realidad es que su contrato vence el 31 de diciembre, esperamos si lo van a renovar o no, si llegaba la fecha y no nos daban el visto bueno iba a otro club, el llega el sábado al país. Está bien encaminado lo de Cerro Porteño”, terminó señalando el representante del futbolista.