Víctor Cáceres acelera el regreso

Cerro Porteño regresó a las tareas este lunes y como es habitual post partido, los titulares realizan trabajos livianos, mientras que los que no jugaron activan en la Ollita. En el caso de Víctor Cáceres, el mediocampista comenzó en fisioterapia, pero terminó la sesión en el campo.

Víctor Cáceres, Cerro Porteño.
Víctor Cáceres en el entrenamiento de Cerro Porteño.Diego Peralbo, ABC Color

La semana previa al partido contra Sol de América será más corta para Cerro Porteño ya que el partido se jugará el viernes, a las 20:15, en la Nueva Olla. Por eso, el plantel regresó a los entrenamientos este lunes con miras al duelo de la tercera jornada del torneo Apertura. La novedad en Barrio Obrero fue la presencia de Claudio Aquino, quien es oficialmente el primer refuerzo del Ciclón por los próximos dos años.

Claudio Aquino, Cerro Porteño.
Claudio Aquino durante su primer entrenamiento en Cerro Porteño.

Como es habitual un día después de los choques, en este caso la derrota 0-1 con Guaraní, los titulares realizan movimientos livianos en el gimnasio, mientras que los jugadores que no formaron parte del choque, tienen una mayor carga y se ejercitan en el campo de la Ollita con fútbol en espacio reducido bajo la conducción del técnico. El único futbolista que inicialmente no forma parte de ninguno de los dos grupos fue Víctor Cáceres.

PUBLICIDAD

El mediocampista tuvo otra sesión en fisioterapia, pero en esta ocasión subió al césped de la Ollita y trabajó con Gerónimo Rago, el fisioterapeuta. El jugador tiene chances de recibir el alta médica en los próximos días. “Usarlo ahora al Topo (Víctor Cáceres) sería un poco apurado, está a un paso de ser liberado por los terapeutas, esperamos que el lunes o martes ya pueda estar con los compañeros”, había manifestado Arce el sábado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD