Viajó el Ciclón

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Rodrigo Muñoz
Rodrigo Muñoz, arquero titular azulgrana, charlando con la prensa antes del abordar el avión.Juanma Figueredo, ABC Color

La delegación de Cerro Porteño partió esta mañana rumbo a Lima, donde este miércoles enfrentará al Universitario por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Este miércoles, a las 19:15 de nuestro país, Cerro saldrá al campo de juego del estadio Monumental de Lima para iniciar su camino en una nueva Copa Libertadores, con toda la ilusión que esto despierta para el hincha.

El grupo que viajó esta mañana desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi es el siguiente:

Cerro

La delegación se hospedará en el Hotel Hyatt Centric San Isidro Lima, donde se encontrará con Mathías Villasanti, Sergio Díaz, Santiago Arzamendia y Miguel Martínez. Estos futbolistas llegaron al Perú desde Colombia, ya que hasta hace poco estuvieron compitiendo en el Preolímpico de ese país con la Albirroja Sub 23.

Antes de subir al avión, “Popi” Muñoz habló con los periodistas y valoró que en el último partido (victoria ante Sol de América por 4-1) se notó que los jugadores le van agarrando la mano de a poco a lo que pide el técnico Francisco Arce. “Se jugó muy bien, estuvimos muy sólidos en todas las líneas y tuvimos buen trato de pelota como pide el profesor, ese es el camino”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Consultado sobre cómo encararán la Copa Libertadores, el golero uruguayo respondió que saldrán a ganar “como todos los torneos que juega Cerro, porque es un equipo grande, estamos todos comprometidos para hacer las cosas bien”, concluyó diciendo.