La nueva locura azulgrana

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Cerro Porteño, Copa Libertadores.
Miles de hinchas alentaron al Ciclón a metros de la Nueva Olla.

Cerro Porteño jugó a puertas cerradas en la Nueva Olla, pero a metros del estadio se reunieron miles de hinchas para alentar al Ciclón desde la Avda. Quinta. Mirá la nueva locura azulgrana.

La sanción a la Nueva Olla no fue impedimento para que los hinchas alienten a Cerro Porteño en Barrio Obrero. El Ciclón jugó a puertas cerradas la revancha ante Universitario por la suspensión de un partido después de las bengalas lanzadas en el recibimiento contra River Plate en 2019. A minutos del choque, que el equipo de Francisco Arce ganó 1-0 para avanzar, miles de hinchas llegaron hasta Avda. Quinta para observar el duelo a través de una pantalla gigante.

La locura fue tan grande que en el interior del estadio, donde los palcos fueron habilitados solo para dirigentes y periodistas, se escuchaban los cánticos de la hinchada, que cumplió el límite establecido por la Conmebol y la Policía Nacional. Es más, en el resumen del cotejo se puede oír el grito de gol de los seguidores azulgranas varios segundos después del tanto de Federico Carrizo. En la Fase 3, el recinto abrirá sus puertas para que el espectáculo tenga el marco que merece.