Cerro va en modo campeonato

Cerro Porteño recibe a Guaireña en la continuidad de la jornada cinco del torneo Apertura. Francisco Arce alinea a diez de los once que golearon al 12 de Octubre: la única variante es el ingreso de Daniel Rivas por Alan Rodríguez. El partido arranca las 19:15.

Josué Colmán anotó un golazo para Cerro Porteño. El primero lo marcó Diego Churín que se acerca para el festejo.
Josué Colmán anotó un golazo para Cerro Porteño. El primero lo marcó Diego Churín, que se acerca para el festejo.Fernando Romero, ABC Color

Francisco Arce renovó el aire y generó competencia en el plantel de Cerro Porteño. Es por eso que el entrenador confía en el once alternativo y vuelve a alinear la formación que utiliza en el torneo Apertura, mientras los titulares están concentrados en Barcelona de Guayaquil, el rival en la Copa Libertadores. Este sábado, a las 19:15, el Ciclón recibe a Guaireña en una doble jornada en Barrio Obrero. A segundo turno, Nacional enfrenta a Guaraní en el Arsenio Erico (21:30).

Arce respalda al equipo que goleó 4-1 al 12 de Octubre, pero está obligado a una variante: Alan Rodríguez es baja por dengue y el titular en el lateral izquierdo es Daniel Rivas. En defensa continúa la dupla Juan Camilo Díaz-Fernando Amorebieta, mientras que en ataque siguen Sergio Díaz y Diego Churín. Los que jugaron el miércoles ante Universitario aguardan el viaje a Ecuador para disputar la ida de la Fase 3, la ronda previa a los grupos.

Las formaciones de Cerro Porteño y Guaireña

PUBLICIDAD

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Camilo Saiz, Fernando Amorebieta, Daniel Rivas; Josué Colmán, Marcelo Palau, Víctor Cáceres, Claudio Aquino; Sergio Díaz y Diego Churín.

Guaireña: Ignacio Don; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, David Mendoza, Marcelo Báez; Ángel Martínez, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo, Brahian Ayala; José Verdún y Santiago Salcedo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD