“Empecé jugando de extremo en Tacuary. En un partido que expulsaron al lateral izquierdo, bajé allí, jugué varios partidos y me fui como lateral a Portugal. En Colombia fue Francisco Maturana el que me puso de central”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal sobre sus inicios en el fútbol y como fue para jugar de lateral izquierdo.
Señaló que en estos momentos no está para elegir jugar de lateral o central. “Ahora mismo voy a jugar donde quiera Francisco Arce. Tuve mala suerte, estuve lesionado y después me agarró el dengue y estuve dos semanas sin trabajar con el plantel, ahora hay que remar para poder recuperar un puesto en el plantel”.
Comentó sobre el episodio de la semana pasada con los policías cerca de su casa. “Estaba haciendo trabajos físicos en una plaza, la gente estaba jugando vóley, nos llamaron la atención a todos los que estábamos ahí. El trato fue bueno de parte de los policías. Estaba por terminar de mi parte”.
Y habló de los trabajos que realiza de manera individual. “Me estoy ingeniando para hacer la parte física, todos los días me estoy moviendo, falta mucho para volver y tratamos de estar al día para cuando tengamos que volver. Estoy haciendo en el patio de mi casa. Envían un trabajo específico, le decís el espacio y te dicen cuál de los trabajos hacer”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre la situación del Ciclón en el campeonato comentó. “No se estaban dando los resultados, trabajamos bien en la semana, venimos de hace tiempo así, hace casi dos años que no podemos salir de esa racha de no poder conseguir triunfos consecutivos, se trabaja bien pero después no podemos conseguir los resultados”.
“Tenemos jugadores que pegan bien desde fuera del área, nos falta confianza y ganar más partidos para salir de la racha que tenemos, ojala después de esto podamos ganar y pelear por el título”, concluyó.
