Churín extraña el fútbol

El delantero argentino Diego Churín de Cerro Porteño, viene cumpliendo la cuarentena en nuestro país al igual que otros compañeros suyos de otras nacionalidades, respetando las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del covid-19, pero “extraña el fútbol” como un hincha común, relator, comentarista o utilero, que vive el día a día con esto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBVAAGSD3VGUDEWL7SKLBASH7A.jpg

El atacante de 30 años trabaja en la comodidad de su hogar con las tareas solicitadas por el preparador físico del club, Francisco Núñez y a la vez se informa constantemente sobre la pandemia del coronavirus.

Tanto Churín como otros futbolistas extrañan el fútbol de los fines de semana, el entrenar día a día a la par de sus demás compañeros, teniendo en cuenta que lo toman como un estilo de vida, y no es normal para un profesional estar tanto tiempo parado, excepto cuando finalizan los torneos y esperan para iniciar la pretemporada para la disputa de otro campeonato.

“No me levanto temprano”, dice Churín entre risas al programa Mundo Cerro que en un momento comparo a Cerro Porteño con Boca Juniors en una entrevista para un medio argentino, “respondí Boca porque es el más popular”.

PUBLICIDAD

El Ciclón de Francisco Arce disputó su último partido oficial el viernes 6 de marzo en el Arsenio Erico frente a Nacional, el encuentro culminó 0-0 y Juan Patiño fue expulsado. Con ese empate Cerro acumuló seis fechas sin poder ganar, cuatro por el torneo local y dos en Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD