Cerro pagará salarios de febrero

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, señaló que este miércoles los componentes del plantel azulgrana recibirán sus salarios del mes de febrero y que posteriormente se hablará para solucionar lo de marzo y abril.

“Estamos muy bien para el momento en que vivimos en el país y a nivel mundial. Poco antes de finalizar el mes de abril habíamos cancelado la deuda del mes de enero y hoy estamos abonando la totalidad del salario de febrero para todos los funcionarios del club, estamos poco a poco cumpliendo, con muchas dificultades, porque esa es la realidad, los sponsors están atrasados y estamos avanzando, ahora tenemos pendientes los salarios de marzo y abril, el último juego fue el 6 de marzo, vamos a hablar con el plantel, buscando la negociación de montos que no hemos empezado”, afirmó el expresidente del Ciclón a la 730 AM, ABC Cardinal.

Zapag señaló que la semana pasada se reunieron con dos referentes del plantel (Nelson Haedo y Marcos Cáceres) y que está tarde cumplirán con ellos abonando una suma cercana a los 4.600 millones de guaraníes. “La semana pasada nos reunimos con dos referentes y hoy cumpliremos con ellos, ahora a seguir peleando, difícil hablar de lo económico por cómo está el país en estos momentos”.

El vicepresidente cerrista fue consultado si tuvo que poner plata suya para abonar al plantel los sueldos de febrero. “El que paga el salario es Cerro Porteño, lo que arreglamos internamente es una cosa de la Comisión Directiva, los cheques son de Cerro Porteño, las gestiones corren por cuenta nuestra, pero es el club el que paga. Estamos logrando los objetivos, lo que se adeuda veremos cómo se hace, seguiremos gestionando en un país absolutamente parado, que se mueve un poco más ahora, los clubes están en tortuosa vida, se habla más de Cerro Porteño y respetamos, tratamos de ser lo más claro posible en un manejo equilibrado, es complicado, pero damos la cara y hablamos con los muchachos”.

Mencionó que quiere que todos se pongan la camiseta del club. “Lo importante es que el plantel se ponga la camiseta del club, no podemos usar nuestras camisetas personales, el club está por encima de todo, tenemos que colaborar más cuando no trabajamos. El fútbol no está para volver por más que todos queremos eso, mientras seguimos trabajando. Ojalá que mejore todo por el país, no solo por el fútbol”, aseguró.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy