Cerro dejó la Nueva Olla y activa en el Parque Azulgrana

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Cerro Porteño entrena en el Parque Azulgrana en la ciudad de Ypané.
Cerro Porteño entrena en el Parque Azulgrana en la ciudad de Ypané.

Francisco Arce modificó la sede de entrenamiento de Cerro Porteño y trasladó al plantel a la ciudad de Ypané. El Ciclón activa en el Parque Azulgrana, el centro de actividades de las divisiones formativas del club. El próximo amistoso será nuevamente contra Nacional, pero en el Arsenio Erico.

Cerro Porteño cambió el sitio de entrenamiento y trasladó al plantel principal a la localidad de Ypané para continuar con los preparativos previos al reinicio del torneo Apertura. Desde el retorno de las prácticas presenciales el 10 de junio, los jugadores activaron entre la Nueva Olla y la Ollita. Francisco Arce, cuidadoso en los detalles y principalmente en el estado del campo de juego, desea que el césped descanse y llegue en condiciones para el primer partido tras la suspensión del certamen en marzo.

Cerro Porteño entrena en el Parque Azulgrana en la ciudad de Ypané.
Cerro Porteño entrena en el Parque Azulgrana en la ciudad de Ypané.

Por ende, Arce modificó la sede para los ejercicios diarios y llevó a la delegación al Parque Azulgrana, donde toda la plantilla se ejercita con el fin de preparar el siguiente amistoso y el duelo de la reanudación del campeonato. El sábado 11, a las 8:00 en el Arsenio Erico, el Ciclón medirá nuevamente a Nacional (habían igualado 2-2 el sábado pasado) en el último choque de preparación antes de recibir al puntero Libertad, el domingo 19 (16:00) en Barrio Obrero, por la ronda nueve.

El Parque, distante a unos 23 kilómetros de la Nueva Olla y habilitado el 1 de julio por el departamento médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, es el centro de actividades de las divisiones formativas de la institución azulgrana. Además, el recinto, que cuenta con alojamientos, fue utilizado durante la cuarentena como albergue para los compatriotas que regresaban del exterior y debían cumplir el aislamiento obligatorio de quince días como medida sanitaria contra el coronavirus.