No hay mejor ocasión para Cerro Porteño. El triunfo de Guaraní en el clásico más añejo frenó a Olimpia e impidió que el Decano cierre el viernes en la cima del torneo Apertura. El Ciclón ahora tiene la oportunidad de extender la ventaja de un punto a cuatro unidades, pero antes debe superar al 12 de Octubre por la jornada quince. El Ciclón recibe al Globo, a las 16:30, en La Nueva Olla, en el primer partido del sábado. Posteriormente, Libertad, también en la pelea por el título, pero ahora cuarto, visita a River Plate en los Jardines del Kelito (19:00).

La novedad en la formación que prepara Francisco Arce es Enzo Giménez, quien vuelve después de cumplir la jornada de suspensión 1-0 sobre Sol de América. El resto del equipo será el mismo que jugó en Villa Elisa. Pensando en el superclásico, el 30 de agosto en Barrio Obrero, el entrenador paraguariense tiene a Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti con cuatro amarillas. Antes de enfrentar al tradicional rival, el Azulgrana visitará a Guaireña. Si los canteranos llegan a la quinta, no jugarán en Villarrica, pero llegarán contra el Franjeado.

La formación de Cerro Porteño para recibir a 12 de Octubre (I)
Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Diego Churín.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
