“Quién es el cagón ahora, ehh”, Villasanti y el festejo contra Aguilar luego del gol de Churín

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El festejo de Diego Churín después del gol y la revancha del penal errado en el primer tiempo.
El festejo de Diego Churín después del gol y la revancha del penal errado en el primer tiempo.ARCENIO.ACUNHA

El superclásico tuvo un nuevo episodio entre Alfredo Aguilar y Diego Churín. El delantero ejecutó un penal y el balón terminó sobre el travesaño, generando la reacción del arquero, que fue hasta el argentino para quedar cara a cara después de un gesto previo con los tres dedos. Posteriormente, el atacante tuvo revancha, abrió el marcador con un derechazo y durante el festejo, Mathías Villasanti gritó una frase dedicada al portero. Mirá el momento.

Alfredo Aguilar, Diego Churín y el penal, no importa cuando leas esto. Es una historia repetida y por tercera vez, el delantero de Cerro Porteño erró el tiro frente al arquero de Olimpia. En esta oportunidad, el tiro terminó sobre el arco. Parado en el punto de ejecución, el argentino vivió un dejavu, pero quedó paralizado, sin reaccionar, si mover alguna extremidad del cuerpo, cuando el portero quedó cara a cara y expresando algunas palabras después de señalar con los dedos que era la tercera vez y que nuevamente había fallado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Deseando revancha, pero sin perder el enfoque, Churín siguió el partido metido en el mismo hasta que el segundo tiempo y de la forma menos esperado, el goleador del Ciclón en La Nueva Olla rompió metafóricamente el arco de Aguilar y abrió el marcador del superclásico. El desquite era realidad, pero antes de imitar al portero, el delantero fue hasta la línea de gol con el balón en mano y decidió estar sentado sobre el mismo, con una mirada de ganador. En el interín, mientras los compañeros llegaban para el festejo, Mathías Villasanti dejó un claro mensaje al exGuaraní.

“¿Quién es el cagón ahora, ehh?”, tiró el capitán de Cerro sobre Aguilar (a los 2 y 3 segundos del vídeo), quien prefirió estar al borde del área grande para evitar el papelón del error propio en el tanto de Churín, quien definió desde un ángulo complicado y exigido. La fuerza del remate fue incontenible para el arquero, que levantó las manos de forma débil y no evitó el tanto, que encaminó al Azulgrana a un triunfo indiscutible que posiciona al equipo de Francisco Arce a siete puntos del Franjeado y en trayecto al título del torneo Apertura 2020.