De cara al torneo Clausura, Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, indicó que el técnico Francisco Arce no hizo pedidos: “Nosotros tenemos los refuerzos, hay tres o cuatro chicos que no tuvieron la oportunidad de jugar”.
Acotó que se va a continuar con “la misma política de no concentración, con la misma política del Apertura pospandemia, vamos a seguir exactamente igual porque es lo que resultó bien, nos dio el éxito”.
En charla con el Cardinal Deportivo valoró que este campeonato, que le permite estar en la Copa Libertadores 2021, “es fundamental. Queremos hacer una buena copa, y queremos recuperar un poco de inversión”.
De igual manera admitió que lo de “recuperar la inversión” es una forma de decir ya que “Cerro tuvo una pérdida muy grande, apuntalada por la Comisión Directiva. Es un año donde estamos por lo menos US$ 6.000.000 abajo. Es normal para un campeonato que para en marzo y continúa en julio. Los tres meses fueron una gran tarea, de pelea por negociación. Negociar con 30 jugadores no es fácil”. Por otra parte, Zapag dijo que el sistema del Clausura no es “atrayente, pero no había otra alternativa”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
