“Sergio empezó en el club Mariscal Estigarribia de barrio Herrera, a los 13 años jugó en la Sub 15 de River Plate y de ahí fue a la prueba de General Díaz, yo le llevaba y de 300 chicos que estaban, él quedó. Una semana nos fuimos”, señaló la madre del jugador en contacto con la 730 AM, ABC Cardinal.
"Él tiene 21 años, en una semana cumple 22. Se quedó en la Sub 13 de General Díaz, fue subiendo hasta llegar a primera. Me guiaba por las noticias sobre el tema de Cerro Porteño, me dijo: “Mami, creo que Cerro está interesado en mí”, y yo le decía que ojalá sea así. Después veía las páginas de Cerro que publicaban los informes. Nosotros todos somos cerristas, menos mi mamá", afirmó.
Aseguró que le costó llegar a Sergio y comentó algo que le pasó cuando regresaba de una práctica. “Le costó mucho llegar, cuando se iba a practicar pisó un vidrio y tuvo 15 puntos en el pie, después de dos meses se recuperó y ya volvió a las prácticas”.
“Somos una familia humilde, no falta para comer gracias a Dios. Yo soy manicurista y mi marido vende periódicos. Es repartidor, ya tiene su clientela formada”, dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Uno de los sueños de Sergio era jugar en Cerro y ahora que lo hará tiene otro, según la mamá. “Su sueño es jugar en la selección absoluta y ojalá se le cumpla”, concluyó.
