¿Qué dijo Francisco Arce sobre los debuts de Bareiro y Morales?

Cerro Porteño superó 3-1 a General Díaz en el debut de Sergio Bareiro y Robert Morales con la camiseta azulgrana. El exGeneral Díaz fue titular, jugó 64 minutos y fue reemplazado por el exOlimpia, que marcó el 2-1 parcial a los 90′.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PNH53IDR5JBU3J5AOIENLB7H2E.jpg

Después de casi un mes de la https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2020/10/30/el-primer-entrenamiento-de-sergio-bareiro/#:~:text=Sergio%20Bareiro%20fue%20presentado%20como%20refuerzo%20de%20Cerro%20Porte%C3%B1o.&text=Sergio%20Bareiro%20no%20solo%20fue,a%20Gremio%20de%20Porto%20Alegre., Sergio Bareiro debutó con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante, que marcó el tanto de General Díaz en la última derrota del Ciclón, arrancó de titular en reemplazo de Nelson Haedo Valdez, pero tuvo poco participación en ataque. Francisco Arce calificó el estreno del goleador de 21 años y explicó por qué no participó en ocasiones de gol o tomo el protagonismo en el área.

“Le costó como le costó al equipo. Él o cualquiera de los muchachos en la que posición que juegan, Sergio (Bareiro), José (Ortigoza), Robert (Morales), Ronaldo (Martínez), Nelson (Haedo), necesitan ser alimentados y creemos chances para ellos. Hoy el partido no se dio tanto de esa manera en el primer tiempo especialmente”, argumentó Arce, quien en el segundo período sustituyó al atacante con otro debutando: Robert Morales. El exOlimpia ingresó a los 90′, anotó el 2-1 parcial.

“Vale mucho porque hoy necesitábamos de él (Morales) en el partido. Necesitábamos alguien con velocidad, recorrido y potencia como es Robert porque ya estábamos con el hombre menos. Hizo una muy buena tarea, me pone muy contento que lo haya echo en su primer partido”, señaló el entrenador paraguaríense. También de 21 años, el delantero jugó su segundo partido en Primera después de aparecer con Olimpia, en mayo de 2017 (entró a los 46′ en la derrota 2-0 con Guaraní)