Cerro Porteño rompió el martes la racha de cuatro partidos sin triunfos después de golear 3-0 a River Plate. Luego de un primer tiempo impreciso y con poco juego, Francisco Arce cambió el once para la complementaria e incluyó a Mateus Gonçalves y Robert Morales. Los ingresos fueron vitales para la reacción del equipo. Este sábado, el entrenador respalda el buen rendimiento de los dos ofensivos y alinea a ambos entre los titulares.
Desde las 18:30, el Ciclón visita al 12 de Octubre en el Luis Salinas de Itauguá. Con el objetivo de ratificar la recuperación, Arce también cambia el sistema y juega con doble nueve tras el ingreso de Morales para acompañar a Mauro Boselli. Otra novedad es el regreso de Juan Patiño, quien juega en lugar de Marcos Cáceres. El resto, con las salidas de Federico Carrizo (suplente) y Enzo Giménez (ni fue convocado), es el mismo que superó al Kelito.
Los once: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Luis Vargas; Mateus Gonçalves, Mathias Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.
