“Fue muy sobrio y nos ayudó mucho con sus balones largos”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399
Mauricio Duenas Castaneda

Francisco Arce calificó el debut de Jean Paulo en el arco de Cerro Porteño y reconoció que, aunque el América de Cali no generó varias situaciones, el bahiano de 25 años disputó un buen partido. El portero llevaba casi dos meses de inactividad.

La titularidad de Jean Paulo Fernandes Filho fue la principal novedad en la formación de Cerro Porteño para el debut en la Copa Libertadores. Aunque fue contratado para reemplazar a Rodrigo Múñoz en el certamen continental, pero la inactividad de casi dos meses generaba dudas sobre el rendimiento que podría tener contra el América de Cali. De todas formas, Francisco Arce corrió el riesgo, eligió al brasileño sobre Miguel Martínez y el bahiano de 25 años no defraudó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

“Remataron poco y nos llegaron poco, pero las veces que actuó fue muy sobrio. Nos ayudó mucho con sus balones largos porque tiene buen pie y potencia con sus lanzamientos”, señaló el entrenador sobre Jean Paulo, quien participó siempre de la salida del equipo. El arquero no atajaba oficialmente desde el 27 de febrero, cuando disputó la final del campeonato Goiano con el Atlético Goianiense. Desde entonces, solo arrastraba entrenamientos con el Sao Paulo, dueño del pase, y el Ciclón.