Dos Santos y Bareiro no seguirán en Cerro Porteño

Julio Dos Santos y Sergio Bareiro no continuarán en Cerro Porteño para el segundo semestre. De esta manera, el segundo goleador histórico del club de Barrio Obrero puso fin a su tercera etapa en el Ciclón.

Dos Santos debutó en el Ciclón en 2001.
Dos Santos debutó en el Ciclón en 2001.@ccp1912oficial

Cargando...

Con poca participación desde su nuevo ciclo en Cerro Porteño, Julio Dos Santos ya no vestirá la casaca azulgrana a partir de la segunda mitad de la temporada, así como Sergio Bareiro, de acuerdo a lo que se escucha en Barrio Obrero.

Informaciones periodísticas señalan que ambos jugadores no formarán parte del plantel cerrista, dirigido por Francisco Arce. Dos Santos no tuvo minutos este año aunque en varios partidos estuvo en el banquillo.

Siendo uno de los referentes de estos colores, e hijo de la casa, el enganche había retornado a Barrio Obrero intentando convertirse en el máximo goleador de la institución, ya que anotó 88 y el récord lo tiene Virgilio Ferreira, con 96 dianas.

Por su parte, Bareiro jugó 10 encuentros, varios de ellos ingresando como suplente. Desde su llegada a Cerro Porteño, el delantero de 22 años, perteneciente al Necaxa no logró marcar con esta camiseta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...