Dos Santos: “Nunca será un adiós”

Julio Dos Santos no seguirá en Cerro Porteño pero el volante identificado con los colores que ama se despidió de esta manera en sus redes sociales: “Nunca será un adiós”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZJZGGQSQF5GONA3VTVK2WGLKFE.jpg
@dossantosjulio

Cargando...

Este jueves se supo que Julio Dos Santos no seguirá en Cerro Porteño y a través de sus redes sociales, el enganche compartió una foto en la que aparece saludando a la afición del Ciclón, que data del 2005, tras un superclásico ganado, con la frase: “Nunca será un adiós”.

El segundo máximo artillero en la historia del club no pudo lograr su objetivo de convertirse en el primero, aún así se ganó su lugar entre los máximos referentes azulgranas. Dos Santos retornó a Barrio Obrero para el arranque de la temporada 2019 tras recuperarse de una lesión sufrida mientras era jugador del Sportivo Luqueño.

De esa forma el hijo volvía a casa con la ilusión de ser el goleador histórico del club, ya que cuando dejó la entidad en diciembre de 2014, con 88 goles, pensaba que estaba a dos de Virgilio Ferreira. No obstante, hace poco se comprobó que el techo de Ferreira es de 96 dianas.

Lamentablemente para el enganche de 38 años, las cosas no se dieron en su tercer ciclo. Desde que nuevamente se calzó la casaca cerrista, en dos temporadas y media solo disputó ocho partidos y en lo que va del año no contó con minutos.

Dos Santos deja de ser jugador azulgrana siendo el que más títulos ganó con el Ciclón (12), y más partidos defendió (382) lo que para él significa mucho más que una camiseta. Julio Dos Santos deja Cerro Porteño aunque nunca dejará de ser cerrista y por eso esta despedida nunca será un adiós.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...