Una nueva oportunidad está teniendo Luis Fariña para hacer lo que más le apasiona: el fútbol. El jugador de 30 años había suspendido su carrera para darle prioridad a su salud, ya que en 2019 comenzó a sufrir de trastornos de ansiedad con ataques de pánico y episodios de profunda depresión.
En ese entonces estaba en Cerro Porteño y hacía pocos meses de su llegada. Oficialmente, el argentino nacionalizado paraguayo jugó profesionalmente el 26 de octubre, ante Guaraní, con victoria del Ciclón por 2-1. En aquel cotejo, Fariña fue titular y se lo cambió a los 56′, para permitir el ingreso de Sergio Díaz.

Esa etapa de Fariña en el elenco azulgrana, en la que usó el dorsal 23, se cerró con 11 partidos jugados, entre el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay. El único gol celebrado por el futbolista se produjo en su estreno, el 17 de julio de 2019, ante Atlántida, por Copa Paraguay, y desde los 12 pasos. En total sumó 444 minutos y en cuatro encuentros fue titular.
Fariña llegó el martes al país y este día pasará por los exámenes médicos correspondientes para, posteriormente, extender por un año más el vínculo con la institución cerrista.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
