“Haremos el esfuerzo”, Zapag y el regreso de los hinchas

Raúl Zapag expresó el anhelo de habilitar La Nueva Olla para recibir espectadores en la ida de los octavos de la Copa Libertadores. La Conmebol autorizó el regreso de los hinchas, pero en cada país depende del ministerio de Salud. El martes, el Ciclón recibe a Fluminense.

El dolor y la tristeza a flor de piel en una parte de los casi 30.000 aficionados que calentaron anteanoche La Nueva Olla y salieron helados por la decepción.
El dolor y la tristeza a flor de piel en una parte de los casi 30.000 aficionados que calentaron anteanoche La Nueva Olla y salieron helados por la decepción.Archivo, ABC Color

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó el “Protocolo de Recomendaciones para la Vuelta del Público en los Estadios” para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El organismo considera “que la vuelta paulatina del público es esencial para el desarrollo del fútbol sudamericano, motivo por el cual, en caso de que las autoridades nacionales lo permitan, está autorizada la vuelta al público en las mencionadas competiciones”.

Los certámenes continentales, que reinician la competencia este martes con la serie de octavos de final, tienen a Cerro Porteño, Olimpia (Libertadores) y Libertad (Sudamericana). En el caso del Ciclón y del Decano, los presidentes de ambos clubes expresaron en redes sociales el deseo de tener hinchas en La Nueva Olla y el Manuel Ferreira, respectivamente. Ambos mandatarios trabajan con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

“Es mi deseo que La Nueva Olla se vista de gala con LMHDP este martes, haremos el esfuerzo de organizarlo”, escribió Raúl Zapag en Twitter después del comunicado publicado el domingo por la Conmebol, que sugirió “que el organizador debe crear dos canales distintos de venta de entradas, uno para cada respectivo sector: sector de personas Vacunadas y sector de personas con PCR-Negativo. Las entradas deberán ser nominales e intransferibles para ambas zonas habilitadas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...