“Ángel Cardozo Lucena está descartado para la revancha”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Francisco Arce adelantó que Ángel Cardozo Lucena no llegará al partido de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. Cerro Porteño perdió 2-0 contra Fluminense y está obligado a remontar en Río de Janeiro para soñar con los cuartos.

Cerro Porteño, perjudicado por el arbitraje de Facundo Tello y, principalmente por el juez VAR César Deischler, perdió 2-0 contra Fluminense e hipotecó el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón deberá buscar la heroica en Brasil y para soñar con la clasificación, tiene que remontar la serie el próximo martes (18:15) en Río de Janiero. Una buena noticia para la vuelta es que Francisco Arce recuperará a Juan Patiño, quien no estuvo en La Nueva Olla por acumulación de amarillas en la fase de grupos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Pero así como retorna Patiño, el entrenador paraguaríense seguirá sin contar con Ángel Cardozo Lucena. El volante regresó de la Copa América con una lesión en el gemelo y está descartado para la revancha. “Así como tuvimos el primer informe, igual él está teniendo mejorías, pero sería riesgoso ponerlo. En principio nos dieron como nueve a diez milímetros de desgarro y eso es mucho. Sí, está descartado”, comentó Arce, quien agregó que el mediocampista era el tercer volante en la planificación contra los brasileños.