Martínez y el error en el Cerro-Flu: “Amerita una decisión extraordinaria”

Para Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, el error que se cometió en el choque por Copa Libertadores ante Fluminense “amerita una decisión extraordinaria porque es una situación totalmente extraordinaria”.

El gol de Boselli no subió al marcador.
El gol de Boselli no subió al marcador.

Cargando...

“Ameita una decisión extraordinaria porque es una situación totalmente extraordinaria”, aseveró Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño tras saber que la Confederación Sudamericana de Fútbol reconoció que estuvo mal anulado el gol del equipo ante Fluminense.

Mauro Boselli anotó en el primer tiempo lo que debió ser el 1-0 frente al Flu pero los encargados del VAR invalidaron de forma increíble el tanto por una supuesta posición adelantada del atacante. A raíz de esto, la CONMEBOL cambió parte de la designación de los jueces que debían estar en el Olimpia-Internacional.

“Contento con el tradicional rival que no los va a padecer pero no nos ayuda en anda que se los suspendan (...) Debe haber una decisión extraordinaria de la CONMEBOL”, insistió en charla con el Cardinal Deportivo.

Martínez aseguró que “la sanción no es suficiente (...) Está bien que se los sancionen, que se los desprogramen. ¿Pero a nosotros? A nosotros nos tienen que resarcir de alguna manera. Y la pelota está en su campo, en la CONMEBOL”.

Al ser consultado si como institución harán algo, respondió: “Vamos a presentar una nota. Está trabajando el equipo jurídico (...) CONMEBOL no necesita una nota, que la vamos a presentar, para tomar medidas”. Cerro Porteño cayó 0-2 en casa ante el Fluminense y así debe encarar la revancha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...