Arce, a pura cocina en la concentración de Cerro Porteño

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Francisco Arce es un amante de la cocina y mientras espera el partido de Copa Paraguay, el entrenador de Cerro Porteño preparó un chupín de pollo, que en la mesa, durante el almuerzo de los jugadores, acompañó con un poco de arroz. A las 20:00, el Ciclón mide a Sol de América en el Arsenio Erico.

Cerro Porteño enfrenta a Sol de América (20:00) este miércoles por los octavos de la Copa Paraguay. El Ciclón, que descontó puntos a Guaraní en la pelea por el torneo Clausura, va por el boleto a la serie de los ocho mejores del certamen nacional, que ya tiene clasificados a Sportivo Luqueño y Olimpia. Aguardando la hora para cruzar de La Nueva Olla al Arsenio Erico, Francisco Arce tomó el protagonismo en la cocina y decidió preparar el almuerzo del cuerpo técnico.

Amante de la cocina, el entrenador paraguaríense elaboró una chupín de pollo y, como es habitual, publicó todo el proceso de cocción en su estado de WhatsApp. El DT almorzó en la concentración con los convocados para el duelo ante el Danzarín. En la nómina de veinte elegidos, no aparecen Jean Paulo Fernandes por decisión técnica; Ángel Cardozo Lucena, convocado a la selección paraguaya y Juan Patiño, Alexis Duarte y Luis Fariña, lesionados.

Francisco Arce, a pura cocina en la concentración

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394